martes, 9 de enero de 2018

ENVEJECER = VIDA =JUVENTUD ¡FELIZ 2018!

Estuve alejada un tiempo por algunos problemas personales, pero ya estoy de vuelta para que juntos podamos continuar con el objetivo de cambiar el chip, nuestra mentalidad.
Abrirnos a los nuevos avances tecnológicos, científicos y sociales, para que paso a paso, nos vayamos transformando y seamos conscientes de lo importante, ardua y gratificante que es nuestra tarea de conseguir lo que yo llamo, un envejecimiento inteligente.
Porque como ya les he dicho en entradas anteriores, no se envejece de un día para el otro, es un proceso que transcurre desde que nacemos hasta que morimos.
No hay que tener miedo ni a la palabra, ni a la acción de envejecer, hay que romper con los tabúes y los tópicos sobre los años, la edad, etc., y dar rienda suelta a las potencialidades que cada uno tenemos más allá de prejuicios interesados y obsoletos.
Esta nueva visión se logra estando informados, derrumbado mitos y resistencias al cambio, luchando contra la ignorancia que es mucha, gritando en contra de la hipocresía y a favor del nuevo paradigma, que transformara al ser humano y a la sociedad, porque no hay nada que nos haga estar más vivos como envejecer, eso sí, envejecer es un arte, lo vamos moldeando durante toda nuestra existencia, ya que cómo envejecemos depende exclusivamente de nosotros, es nuestra mejor obra y la que más satisfacciones nos dará, entonces, a ponerse los pantalones largos y empezar a vivir!!!!

No dejen su vida en manos ajenas, tienen mucha energía, capacidad, como para eso, no la desperdicien, adquieran conocimiento, sean inteligentes, piensen, porque es lo único que los hará libres y dueños de sus decisiones… de su proceso de envejecimiento… dueños de si vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario